El Hormiguero: este fue el golpe de suerte que cambió la vida de Pablo Motos

-

El Hormiguero es quizás uno de los programas de más éxito de la televisión actual. Desde 2006 lleva emitiéndose este producto de entretenimiento. Pablo Motos ha confesado en uno de los programas el secreto del éxito. Y es que este éxito está detrás de las casualidades. Esto es lo que le ha ocurrido a este programa y lo que le ha pasado al propio Motos. No ha sido Jorge Salvador, su productor, ni Marron, Juan y Damián, los guionistas. Ni siquiera las hormigas Trancas y Barrancas o Luis Piedrahita. El golpe de suerte que le cambio la vida a Pablo llegó por otro sitio.

Pablo lo confesó mientras entrevistaba a Javier Gutiérrez y Karra Elejalde. Ambos no iban para ser actores de éxito. Sin embargo, cruzarse con alguien en la vida, se la cambió de golpe. Un golpe de suerte es coincidir en el momento adecuado y en el lugar adecuado con la persona adecuada. Gracias a eso, hoy Elejalde es uno de los actores más importantes del panorama español. También Javier Gutiérrez es muy valorado y ha hecho grandes éxitos. Vamos a ver qué golpe de suerte cambió la vida de Pablo Motos y del Hormiguero, al igual que vamos a conocer un poco más a los dos actores que entrevistaba.

4
El golpe de suerte de Pablo Motos y El Hormiguero

La entrevista que Pablo Motos le hizo en El Hormiguero a Karra y a Gutiérrez tuvo un eje vertebrador, los golpes de suerte. En cuanto a Elejalde, en la mili conoció a un actor que le metió de lleno en la interpretación. Por su parte, Gutiérrez admitió que fue Alex de la Iglesia quien le dio la oportunidad.

Pablo Motos también se atrevió a contar su golpe de suerte y el de El Hormiguero. Como no podía ser de otra forma, este cambio le llegó a través de Will Smith, el actor y cantante protagonista del Príncipe de Bel Air.

Tras la visita del artista a El Hormiguero y tras interpretar Torito Bravo de El Fary, el programa tomó un cariz tanto nacional como internacional. El nombre de Pablo Motos y de El Hormiguero llegó hasta Hollywood. A partir de ese momento nada fue igual.