Winx Club es una serie italoamericana de animación del año 2004. Que gira en torno a Bloom, una joven adolescente de 16 años que vivía en un pueblo llamado Gardenia. Cuando conoce a Stella, toda su vida da un giro inesperado, ya que descubre su magia y tendrá que aprender a utilizarla en la escuela Alfea, donde conoce a Flora, Musa y Tecna, convirtiéndose así en el Winx Club. Pero también conocerá a tres peligrosas brujas de Torre de Nubes: Icy, Darcy y Stormy, que se hacen llamar “las Trix” (SENSACINE).
Winx Club una serie creada por Iginio Straffi (Tommy y Oscar, Huntik) y producida por los famosos estudios Rainbow S.r.l. Donde la protagonista, Bloom, tendrá que lidiar con hadas, brujas, monstruos, humanoides e infinidad de criaturas fantásticas. Una ficción que, a medida que transcurrían las temporadas, nuevas hadas comienzan a unirse al club, hasta completar un grupo de seis hadas: Bloom, Stella, Flora, Layla, Musa, Tecna, Roxy y Daphne.
Desde el pasado 22 de enero, puedes disfrutar en el catálogo de Netflix de la adaptación de Winx Club a la acción real: Destino: la saga Winx. Una primera temporada compuesta por un total de 6 episodios, que inundará de recuerdos tu persona. Y que, como es obvio, también “esconde” enromes diferencias. Las cuales protagonizarán el artículo de hoy:
5Fecha de estreno de la segunda temporada de Destino: la saga Winx
El final abierto es un recurso que puede causar mucha sensación. Pero, habiendo visto ya el último episodio, son muchas las preguntas que quedaron sin contestar. Lo que apunta a que sí, tendremos una segunda temporada de Destino: la saga Winx.
Pero la marea sigue revuelta, y las olas de coronavirus siguen azotando los muelles de la producción. Creemos por ello que es muy probable que no llegue una nueva tanda de Destino: la saga Winx, hasta principios del próximo año.