Laura Escanes ha iniciado con todos los hierros este 2021. Dicen que año nuevo look nuevo. Tan cierto es, que la reconocida modelo e influencer española nos ha dado esa gran sorpresota con un cambio bastante radical, que nos hace saber que viene repotenciada para seguir trabajando por y para sus millones de seguidores.
No podemos dejar a un lado que Laura nos tiene acostumbrados a esas transformaciones. Pero este año que apenas comienza, para ella ha sido la confirmación de un aire distinto a lo que ya veníamos conociendo de la chica de 24 años de edad. Tenemos todos los detalles, así que no te lo pierdas, porque conocerás el otro lado de nuestra querida Laura Escanes.
8Para seguir sumando éxitos
Laura Escanes es una cajita de sorpresas. Ha crecido mucho desde que la vimos por primera vez en las pasarelas en el año 2015. De allí en adelante se le han venido oportunidades donde ha dejado en alto su nombre.
Ahora, tiene la oportunidad de seguir alimentando a sus fans con contenidos. También, funge de madre y esposa. Pues, desde que se casó en el año 2017 con el multifacético Risto Mejide, realmente le ha dado más impulso de lo que anteriormente tenía. Con todo y que es mayor, esto no ha sido impedimento para que sean felices con su bebé.