Laura Escanes ha iniciado con todos los hierros este 2021. Dicen que año nuevo look nuevo. Tan cierto es, que la reconocida modelo e influencer española nos ha dado esa gran sorpresota con un cambio bastante radical, que nos hace saber que viene repotenciada para seguir trabajando por y para sus millones de seguidores.
No podemos dejar a un lado que Laura nos tiene acostumbrados a esas transformaciones. Pero este año que apenas comienza, para ella ha sido la confirmación de un aire distinto a lo que ya veníamos conociendo de la chica de 24 años de edad. Tenemos todos los detalles, así que no te lo pierdas, porque conocerás el otro lado de nuestra querida Laura Escanes.
4Mucho misterio para mostrar el nuevo look
Sin duda alguna, Laura Escanes se hizo rogar para publicar las fotos. Antes de darlas a conocer, y tener casi que en ascuas a los seguidores, se presentó ante su comunidad virtual con muchísimo misterio sobre cómo le había quedado realmente el pelo.
De hecho, en la plataforma de Twitch los invitaba a que adivinaran sobre lo que iba a desvelar, mientras se mostraba en las cámaras utilizando un gorro de ducha. En medio de la dulce espera, Laura expresó lo siguiente: «Estoy temblando… y sé que mi peluquera también. De verdad, no puedo con estos nervios».