Laura Escanes ha iniciado con todos los hierros este 2021. Dicen que año nuevo look nuevo. Tan cierto es, que la reconocida modelo e influencer española nos ha dado esa gran sorpresota con un cambio bastante radical, que nos hace saber que viene repotenciada para seguir trabajando por y para sus millones de seguidores.
No podemos dejar a un lado que Laura nos tiene acostumbrados a esas transformaciones. Pero este año que apenas comienza, para ella ha sido la confirmación de un aire distinto a lo que ya veníamos conociendo de la chica de 24 años de edad. Tenemos todos los detalles, así que no te lo pierdas, porque conocerás el otro lado de nuestra querida Laura Escanes.
3El cambio radical que ha revolucionado las redes
Es frecuente que veamos en Laura Escanes dichos cambios. De hecho, con su apariencia física, la influencer suele ser bastante rebelde. Con el pelo, la hemos visto con diferentes cortes, a veces muy corto, en algunas oportunidades rapado, plateado, albino, media melena. Ahora, nos dio la gran estocada con el color rosa.
Muy de moda, por cierto, en la comunidad de influencer del planeta. Si bien es cierto que nos ha hecho esperar para saber sobre el resultado final, la verdad es que todo valió la pena, está casi que irreconocible.