A medida que van pasando las temporadas Call of Duty: Warzone va añadiendo armas y modificando las ya existentes. Eso lo hace porque a veces va introduciendo ametralladoras o subfusiles que hacen un daño desmedido en comparación con otros. Es por eso que no hay que tener unas clases fijas en este juego. Hay que ir variando las armas según vaya el desarrollador equilibrándolas. Hay clases para todos los gustos. Desde las armas ligeras como fusiles y subfusiles, pasando por las ametralladoras pesadas o los rifles y francotiradores.
Dependiendo de tu modo de juego vas a ir eligiendo uno u otro. Si eres de esos jugadores que en Call of Duty: Warzone te gusta estar más a la sombra y atrapar como una araña en su tela a su víctima, lo tuyo son más los rifles de largo alcance y francotiradores. Si por el contrario, eres como una lagartija que no para de moverse y te encantan los enfrentamientos a corto alcance, deberás llevar subfusiles o fusiles de fuego rápido. Pero para aquellos que no están ni en un mundo ni en el otro, también hay armas de medio alcance. Vamos a ver qué armas son las mejores tras la actualización y cómo sería su configuración ideal.
5Call of Duty: MAC-10
Terminamos con el que es quizás el mejor arma del juego. Es el Gallardía. Este rifle de fuego rápido está basado en una MAC–10. Para conseguirlo deberás llegar hasta el nivel 100 del pase de temporada. Pero aquí te vamos a decir cómo puedes hacerlo de forma sencilla.
Con la Gallardía podrás afrontar cualquier situación con muchas garantías de sobrevivir a corta y media distancia. A larga distancia ya tiene demasiada dispersión en las balas. Para poder hacer la Gallardía necesitas estos componentes.
Primero deberás ponerle una agarradera delantera normal y una culata de alambre. En la agarradera trasera puedes colocarle una sujeción de jungla. Para el cargador te bastará con el de 53 balas de tambor. Y es que, al tener el fuego tan rápido, menos balas que las 53 te las gastas sin darte cuenta.
Y finalmente la Gallardía original tiene una mira réflex Millstop. Pero tú puedes cambiarla por cualquier otra que te venga mejor. No le pongas más de 3 aumentos porque, ya te decimos, el fuego rápido crea una gran dispersión de las balas y a más de 40 o 50 metros pierde su efectividad.
Esperamos que con estas clases que te recomendamos puedas durar más en Call of Duty: Warzone. Sirven tanto para el Battle Royale como para jugar multijugador clásico. En todos los modos vas a afrontar cada partida con garantías de éxito. Pruébalas y nos cuentas qué tal te ha ido con ellas.