Call of Duty: Warzone. Estas son las mejores armas tras la actualización

-

A medida que van pasando las temporadas Call of Duty: Warzone va añadiendo armas y modificando las ya existentes. Eso lo hace porque  a veces va introduciendo ametralladoras o subfusiles que hacen un daño desmedido en comparación con otros. Es por eso que no hay que tener unas clases fijas en este juego. Hay que ir variando las armas según vaya el desarrollador equilibrándolas. Hay clases para todos los gustos. Desde las armas ligeras como fusiles y subfusiles, pasando por las ametralladoras pesadas o los rifles y francotiradores.

Dependiendo de tu modo de juego vas a ir eligiendo uno u otro. Si eres de esos jugadores que en Call of Duty: Warzone te gusta estar más a la sombra y atrapar como una araña en su tela a su víctima, lo tuyo son más los rifles de largo alcance y francotiradores. Si por el contrario, eres como una lagartija que no para de moverse y te encantan los enfrentamientos a corto alcance, deberás llevar subfusiles o fusiles de fuego rápido. Pero para aquellos que no están ni en un mundo ni en el otro, también hay armas de medio alcance. Vamos a ver qué armas son las mejores tras la actualización y cómo sería su configuración ideal.

4
FFAR 1

Al lanzar Call of Duty: Cold War, Activision ha añadido todas las armas de ese juego a Warzone. Es por eso que hay mucha variedad entre todo lo que ha llegado. Una de ellas ha sido la FFAR, que es un fusil automático que se encuentra muy fácilmente repartido por Warzone.

Gracias a esto, vas a poder ir subiéndole niveles sin darte cuenta y sin tener que jugar obligatoriamente al multijugador del Cold War. Para que este rifle te de buenos ratos, deberás colocarle un supresor de agente.

En el cañón un tubo de 19,5 pulgadas que le da mucho más daño y más alcance al arma. En la agarradera delantera un apoyo normal, complementado con otro apoyo trasero. Finalmente, auméntale el cargador a 50 balas. Tendrás un arma de destrucción masiva al que nadie podrá oponerse.