Call of Duty: Warzone. Estas son las mejores armas tras la actualización

-

A medida que van pasando las temporadas Call of Duty: Warzone va añadiendo armas y modificando las ya existentes. Eso lo hace porque  a veces va introduciendo ametralladoras o subfusiles que hacen un daño desmedido en comparación con otros. Es por eso que no hay que tener unas clases fijas en este juego. Hay que ir variando las armas según vaya el desarrollador equilibrándolas. Hay clases para todos los gustos. Desde las armas ligeras como fusiles y subfusiles, pasando por las ametralladoras pesadas o los rifles y francotiradores.

Dependiendo de tu modo de juego vas a ir eligiendo uno u otro. Si eres de esos jugadores que en Call of Duty: Warzone te gusta estar más a la sombra y atrapar como una araña en su tela a su víctima, lo tuyo son más los rifles de largo alcance y francotiradores. Si por el contrario, eres como una lagartija que no para de moverse y te encantan los enfrentamientos a corto alcance, deberás llevar subfusiles o fusiles de fuego rápido. Pero para aquellos que no están ni en un mundo ni en el otro, también hay armas de medio alcance. Vamos a ver qué armas son las mejores tras la actualización y cómo sería su configuración ideal.

2
Stoner 63

La ametralladora ligera Stoner 63 es una de esas armas también bastante desconocidas. Pero si te haces con ella, te aseguramos que tienes fuego, daño y precisión para dar y tomar. Eso sí, no será adecuada para correr cuando venga la nube tóxica.

En Call of Duty: Warzone te recomendamos hacerte una Stoner, si la tienes subida al nivel adecuado, con un supresor de agente. Siempre los silenciadores van muy bien en este tipo de armas. Acompáñalo de un cañón de 17,6 pulgadas para aumentar el daño.

Para que tenga más precisión, colócale en la culata la clase SAS para mantenerla y poder disparar perfectamente desde la cadera. Por último una agarradera delantera tipo bruiser. Y si te apetece ponerle una mira, eres libre de colocarle la que quieras. Eso sí, para distancias medias, para largas distancias quizás es algo bruta.