A medida que van pasando las temporadas Call of Duty: Warzone va añadiendo armas y modificando las ya existentes. Eso lo hace porque a veces va introduciendo ametralladoras o subfusiles que hacen un daño desmedido en comparación con otros. Es por eso que no hay que tener unas clases fijas en este juego. Hay que ir variando las armas según vaya el desarrollador equilibrándolas. Hay clases para todos los gustos. Desde las armas ligeras como fusiles y subfusiles, pasando por las ametralladoras pesadas o los rifles y francotiradores.
Dependiendo de tu modo de juego vas a ir eligiendo uno u otro. Si eres de esos jugadores que en Call of Duty: Warzone te gusta estar más a la sombra y atrapar como una araña en su tela a su víctima, lo tuyo son más los rifles de largo alcance y francotiradores. Si por el contrario, eres como una lagartija que no para de moverse y te encantan los enfrentamientos a corto alcance, deberás llevar subfusiles o fusiles de fuego rápido. Pero para aquellos que no están ni en un mundo ni en el otro, también hay armas de medio alcance. Vamos a ver qué armas son las mejores tras la actualización y cómo sería su configuración ideal.
1Call of Duty: Ram 7
La RAM 7 es un arma poco conocida pero que tiene una precisión verdaderamente interesante si quieres utilizarla para medio y largo alcance. Para tenerla bien preparada deberás ponerle un silenciador monolítico que te oculte en el radar.
Se completa con un cañón FSS de Ranger. La mira, te recomendamos la holográfica de combate, pero puedes ponerle perfectamente una mira algo más larga de 3 aumentos o una mira de punto rojo.
También te recomendamos que la RAM la hagas con una agarradera delantera de comando y un cargador de 50 balas. Con ella vas a tener una gran precisión y un gran alcance. Ya solo queda acertar al objetivo y ver cómo se queda incapaz de hacer nada ante tu poder de fuego en Call of Duty.