Rosa Benito se alzó como la ganadora de Supervivientes 2011. Su participación en el reality show cambió su vida. La peluquera se dio cuenta en Honduras de que no había disfrutado de su vida. A pesar de ganar 200.000€, la mala gestión de su marido hizo que acabaran endeudados y viviendo una crisis matrimonial.
La cuñada de Rocío Jurado retrasmitió su divorcio en directo a través de Sálvame y hasta fundió sus alianzas de boda. Aunque era una de las colaboradoras más queridas del programa de corazón, su mala relación con los directores hizo que no le renovaran el contrato. A continuación, te contamos todos los detalles sobre Rosa Benito, la ganadora de Supervivientes cuyo premio le hizo divorciarse y abandonar Sálvame «con dignidad».
7LA VIDA DE ROSA DIEZ AÑOS DESPUÉS DE SUPERVIVIENTES
Estar un tiempo apartada de la televisión le vino muy bien a Rosa Benito, que pudo acercar posturas con su ex marido y desde entonces mantienen una relación cordial. Cuando se solucionaron los problemas judiciales de Telecinco con el marido de Chayo, la peluquera volvió a colaborar en los programas, aunque no quiso volver a saber nada de Sálvame.
Rosa Benito comenzó colaborando en Viva la vida. La cuñada de Rocío Jurado también participó en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. En la actualidad, Rosa Benito trabaja en Ya es mediodía y en los debates de Supervivientes.