Rosa Benito, la ganadora de Supervivientes cuyo premio le hizo divorciarse y abandonar Sálvame «con dignidad»

-

Rosa Benito se alzó como la ganadora de Supervivientes 2011. Su participación en el reality show cambió su vida. La peluquera se dio cuenta en Honduras de que no había disfrutado de su vida. A pesar de ganar 200.000€, la mala gestión de su marido hizo que acabaran endeudados y viviendo una crisis matrimonial.

La cuñada de Rocío Jurado retrasmitió su divorcio en directo a través de Sálvame y hasta fundió sus alianzas de boda. Aunque era una de las colaboradoras más queridas del programa de corazón, su mala relación con los directores hizo que no le renovaran el contrato. A continuación, te contamos todos los detalles sobre Rosa Benito, la ganadora de Supervivientes cuyo premio le hizo divorciarse y abandonar Sálvame «con dignidad».

6
EL DESPIDO DE ROSA BENITO DE SÁLVAME

Rosa Benito también dejó de salir en Sálvame.
Foto: Mediaset

En el año 2015, el marido de Chayo denunció a todos los programas de Telecinco exigiéndoles una indemnización millonaria. Esto le provocó un gran problema a Rosa Benito, que fue despedida contra su voluntad, ya que ella tenía una gran deuda con Hacienda y necesitaba dinero para solventarla.

A finales del 2015, la cadena llegó a un acuerdo con Rosa. Su yerno retiraba la demanda y ella podía volver a trabajar en Sálvame. Además, concursó en Gran Hermano VIP, aunque su imagen se vio muy perjudicada y no pudo repetir el éxito de Supervivientes. En junio de 2016, Telecinco la volvió a despedir porque el marido de Chayo no había retirado la denuncia. Aunque este periodo de tiempo, permitió a Rosa ganar dinero y acabar con su deuda con Hacienda.