Rosa Benito se alzó como la ganadora de Supervivientes 2011. Su participación en el reality show cambió su vida. La peluquera se dio cuenta en Honduras de que no había disfrutado de su vida. A pesar de ganar 200.000€, la mala gestión de su marido hizo que acabaran endeudados y viviendo una crisis matrimonial.
La cuñada de Rocío Jurado retrasmitió su divorcio en directo a través de Sálvame y hasta fundió sus alianzas de boda. Aunque era una de las colaboradoras más queridas del programa de corazón, su mala relación con los directores hizo que no le renovaran el contrato. A continuación, te contamos todos los detalles sobre Rosa Benito, la ganadora de Supervivientes cuyo premio le hizo divorciarse y abandonar Sálvame «con dignidad».
5EL CAMBIO DE MENTALIDAD DE ROSA BENITO TRAS SUPERVIVIENTES
Apenas dos años después de su victoria en Supervivientes, Rosa Benito se divorció de Amador Mohedano. La colaboradora de Sálvame traía otra mentalidad de Honduras y no estaba dispuesta a pasar por alto ciertas cosas en su matrimonio. Además, Amador habría gestionado fatal el dinero del premio y habían acabado endeudados.
Rosa Benito no dudó en airear todos los problemas de su matrimonio en Sálvame. El divorcio se convirtió en una de las tramas más seguidas por los espectadores. La peluquera descubrió que su ex marido le había sido infiel y montó en cólera desde el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. En un arrebato de rabia, Rosa Benito llegó a fundir unas alianzas simbolizando que eran las suyas con Amador.