Rosa Benito se alzó como la ganadora de Supervivientes 2011. Su participación en el reality show cambió su vida. La peluquera se dio cuenta en Honduras de que no había disfrutado de su vida. A pesar de ganar 200.000€, la mala gestión de su marido hizo que acabaran endeudados y viviendo una crisis matrimonial.
La cuñada de Rocío Jurado retrasmitió su divorcio en directo a través de Sálvame y hasta fundió sus alianzas de boda. Aunque era una de las colaboradoras más queridas del programa de corazón, su mala relación con los directores hizo que no le renovaran el contrato. A continuación, te contamos todos los detalles sobre Rosa Benito, la ganadora de Supervivientes cuyo premio le hizo divorciarse y abandonar Sálvame «con dignidad».
3EL FICHAJE DE ROSA BENITO POR SÁLVAME
Rosa Benito cambió las mañanas por las tardes en 2009. Sálvame se convirtió en un escaparate en el que los colaboradores se convertían en protagonistas y tenían que hacer de todo. Además, todos sus trapos sucios se contaban en el plató. La cuñada de Rocío Jurado pasó muchos malos tragos porque se desveló que Chayo Mohedano había roto con Antonio Tejado.
Esa separación hizo que el ex de su hija se cebara con ella haciendo que los colaboradores también la atacaran sin piedad. Con el tiempo la cosa se fue calmando, pero Rosa Benito no sabía que su participación en Supervivientes le iba a cambiar la vida.