2 años casi ya llevan Marta López y Kiko Matamoros juntos. Parece que fuera ayer cuando el representante y la influencer se conocieron. Ambos han vivido tanto lo bueno como lo malo. Se han ido de viaje, han disfrutad de las vacaciones en el Caribe, pero también ella ha cuidado a Kiko en sus peores momentos de la enfermedad. Los más optimistas no les daban ni tres meses de relación, pero, aunque no te lo creas, ya cumplen su segundo aniversario. Tampoco ha sido un obstáculo su diferencia de edad. Ella cumple este año ya 24 años.
Por su parte, Kiko Matamoros en diciembre hizo los 64. 40 años que, con el espíritu juvenil de Kiko y la madurez que ha demostrado Marta López, no parecen tantos. En este segundo aniversario, tanto Kiko como su novia han querido tirar la casa por la ventana. Están aprovechando cada momento de amor. Y mucho más en esta época de incertidumbre. Así que te vamos a contar qué regalos se han hecho en este aniversario. Y ya te adelantamos que, con un mes de tu sueldo, quizás no pagues lo que se han gastado en cuatro tonterías. Para Kiko Matamoros y Marta López, el amor no entiende de dinero.
3Una vida sin restricciones
La pareja de Kiko Matamoros y Marta López llevan una vida de desenfreno. No miran gastos, no miran precios. Y esto sucede también con el hogar en donde habitan. Kiko desveló sin ningún tipo de rubor lo que pagaba por su casoplón.
Llevan viviendo desde febrero de 2020 en él y está en el barrio de Salamanca de Madrid. Este es uno de los barrios más pudientes de la capital. Y aquí las propiedades no son nada baratas, no están al alcance de todos los bolsillos.
Su ubicación céntrica fue el factor que llevó a ambos a decidir mudarse a vivir allí. El nidito de amor de la pareja mide 170 metros. El precio del alquiler es de unos 3.500 euros al mes. Sin duda, una casa solo apta para gente que gana mucho dinerito.