El regalo de Marta López a Kiko Matamoros que cuesta más que tu sueldo de un mes

-

2 años casi ya llevan Marta López y Kiko Matamoros juntos. Parece que fuera ayer cuando el representante y la influencer se conocieron. Ambos han vivido tanto lo bueno como lo malo. Se han ido de viaje, han disfrutad de las vacaciones en el Caribe, pero también ella ha cuidado a Kiko en sus peores momentos de la enfermedad. Los más optimistas no les daban ni tres meses de relación, pero, aunque no te lo creas, ya cumplen su segundo aniversario. Tampoco ha sido un obstáculo su diferencia de edad. Ella cumple este año ya 24 años.

Por su parte, Kiko Matamoros en diciembre hizo los 64. 40 años que, con el espíritu juvenil de Kiko y la madurez que ha demostrado Marta López, no parecen tantos. En este segundo aniversario, tanto Kiko como su novia han querido tirar la casa por la ventana. Están aprovechando cada momento de amor. Y mucho más en esta época de incertidumbre. Así que te vamos a contar qué regalos se han hecho en este aniversario. Y ya te adelantamos que, con un mes de tu sueldo, quizás no pagues lo que se han gastado en cuatro tonterías. Para Kiko Matamoros y Marta López, el amor no entiende de dinero.

2
Kiko Matamoros, un sueldo que quita el hipo

La otra parte de la pareja, Kiko Matamoros, también cuenta con un sueldo que a mucha gente indignará. Kiko comenzó siendo representante de famosos. Aún a día de hoy sigue en ese negocio, aunque con la situación sanitaria, eso está muy parado.

Así que las rentas de Matamoros se reducen a lo que gana por colaborar en televisión y lo que comparte con Marta López. Durante un tiempo estuvo trabajando como relaciones públicas en una discoteca. Sin embargo, el dueño prescindió de sus servicios.

El despido se produjo debido a los costes altísimos que eran inasumibles por el dueño. Kiko cobraba 4.000 euros al mes. Lo que tenía que hacer era pasar un rato por las noches y darle visibilidad en redes sociales. Con ese sueldo y ese esfuerzo, viviría a gusto cualquiera.