El año empezó con todo para Antonella Roccuzzo que hace poco sorprendió con su nueva afición, nada más y nada menos que practicar boxeo. La argentina ha visto como su fama crece y eso solo aumenta con cada publicación que coloca en su cuenta de Instagram. Al parecer está en un gran momento y no pierde oportunidad para demostrarlo con esos posados increíbles en los que luce espectacular. Muchos la pudieron observar como daba esos golpes, pero es que los resultados están siendo sorprendentes.
De los posados más utilizados últimamente por la despampanante esposa de Lionel Messi están claramente en los que aparece entrenando. En ellos suele iluminar la cámara con su impresionante cuerpazo que la ha hecho tener millones de admiradores alrededor del mundo y además que muchos hombres envidiaran al crack del Barcelona por ser uno de los hombres con más suerte del planeta. La foto prueba de que con muy poco puede conseguir muchos «me gusta» y que definitivamente es toda una celebridad en internet.
5Ni la luz hace que se vea mal
Prácticamente en todas las fotos que la sexy influencer aparece se ve estupenda. Con vestidos, ropa casual, en bikini…, no importa lo que lleve puesto ella logra ser el centro de atención. Su magia radica en verse fenomenal sin importar lo que utilice y en esta foto lo deja aún más patente. Si bien hay tanta luz que se crea un reflejo, la foto es demasiado buena por el simple hecho de que nada la ilumina más que la misma Antonella Roccuzzo. Esa pose sería y misteriosa solo completa un panorama que la hace ver magnífica.