El año empezó con todo para Antonella Roccuzzo que hace poco sorprendió con su nueva afición, nada más y nada menos que practicar boxeo. La argentina ha visto como su fama crece y eso solo aumenta con cada publicación que coloca en su cuenta de Instagram. Al parecer está en un gran momento y no pierde oportunidad para demostrarlo con esos posados increíbles en los que luce espectacular. Muchos la pudieron observar como daba esos golpes, pero es que los resultados están siendo sorprendentes.
De los posados más utilizados últimamente por la despampanante esposa de Lionel Messi están claramente en los que aparece entrenando. En ellos suele iluminar la cámara con su impresionante cuerpazo que la ha hecho tener millones de admiradores alrededor del mundo y además que muchos hombres envidiaran al crack del Barcelona por ser uno de los hombres con más suerte del planeta. La foto prueba de que con muy poco puede conseguir muchos «me gusta» y que definitivamente es toda una celebridad en internet.
4Ejercitarse es clave para Antonella Roccuzzo
Aunque en los últimos tiempos Antonella Roccuzzo no se ha dejado ver mucho en bikini o en trajes de baño, si que ha cambiado ese tipo de fotos por otras que también son muy sensuales: en las que aparece entrenando. La pareja del capitán del Barcelona es toda una fanática de los ejercicios y en casi todas sus publicaciones se le puede ver presumiendo de esa gran figura. Después de tres hijo muchos pensarían que tardaría en recuperarse, pero ella ya luce más que increíble y con un cuerpazo envidiable. Uno de sus entrenamientos claves es la bicicleta estática y aquí se le puede ver dándolo todo en esa práctica. Además, al ponerse de pie se le nota un trasero fantástico envuelto en esa ropa deportiva que definitivamente le queda muy bien.