El año empezó con todo para Antonella Roccuzzo que hace poco sorprendió con su nueva afición, nada más y nada menos que practicar boxeo. La argentina ha visto como su fama crece y eso solo aumenta con cada publicación que coloca en su cuenta de Instagram. Al parecer está en un gran momento y no pierde oportunidad para demostrarlo con esos posados increíbles en los que luce espectacular. Muchos la pudieron observar como daba esos golpes, pero es que los resultados están siendo sorprendentes.
De los posados más utilizados últimamente por la despampanante esposa de Lionel Messi están claramente en los que aparece entrenando. En ellos suele iluminar la cámara con su impresionante cuerpazo que la ha hecho tener millones de admiradores alrededor del mundo y además que muchos hombres envidiaran al crack del Barcelona por ser uno de los hombres con más suerte del planeta. La foto prueba de que con muy poco puede conseguir muchos «me gusta» y que definitivamente es toda una celebridad en internet.
3Una modelo demasiado buena
Pese a que la sexy argentina no se gana la vida como modelo profesional, bien que podría hacerlo; porque tiene las características necesarias para ello. La gracias y el estilo, además de la hermosura y un cuerpo de fábula, son requerimientos necesarios para poder lucirse ante todos en una pasarela; sin embargo, ella puede lograr un efecto muy similar con sus fotos en Instagram. Aquí en esta imagen se le puede ver muy cómoda frente a la cámara y con su atuendo sencillamente no hace más que lucirse; además de que todo lo completa con esa sonrisa que ilumina cualquier lugar. Realmente parece toda una profesional.