La historia de Sandra Pica con Tom Brusse puede haber llegado a su fin. Al menos esto fue lo que se escenificó ayer en el primer debate de ‘La Isla de las tentaciones’, programa en el que se conocieron y donde empezaron a salir después de haber roto la relación que unía al marroquí con Melyssa Pinto, la tercera implicada en esta historia.
Pues bien, después de lo visto ayer en el programa de Mediaset, Sandra podría haber tomado la determinación de acabar con la relación con Tom. ¿Por qué? ¿Qué vio en el programa que le ha hecho replantearse su amor por el ex concursante de la LIDLT? ¿Tiene algo que ver Melyssa?
3MIRADAS CÓMPLICES ENTRE MELYSSA PINTO Y TOM BRUSSE
Fue uno de los platos fuertes de la noche. Cuando Tom Brusse entró en el plató de ‘La isla de las tentaciones’, las cámaras se giraron hacia él y Melyssa Pinto. Ellos, “nerviosos” por la situación, ¡comenzaron a hacer miraditas!
Sonrisas y un evidente flirteo con la mirada pudo verse en la ex paraja. Y es que donde hubo fuego quedan ascuas. Tom quiso pedirle disculpas a Melyssa «por todo el daño» que le había hecho. «No me arrepiento de lo que hice pero sí de la manera en que lo hice. Te quería pedir perdón por el daño porque no te lo merecías», le dijo.
«Ahora veo las cosas de otra manera. Creo que cuando quieres a una persona no haces lo que él hizo. Hiciera lo que yo hiciera, eso iba a acabar pasando y no es mi culpa», había comentado ella.