El peligro de las mascarillas FFP2 que nadie te ha contado (hasta ahora)

-

La pandemia del Covid-19 nos ha enseñado a sonreír con los ojos. Ahora, las mascarillas FFP2, al igual que las demás presentaciones que existen en el mercado, son nuestros principales aliados en esta lucha que todavía no termina. De hecho, estamos en un momento donde los descuidos no se pueden permitir.

Pareciera que ya tenemos la forma ir prevenido a la calle y evitar quedar contagiado. Sin embargo, cada vez vamos conociendo más detalles sobre este virus que ha sido inquietante y se le ha resistido a los expertos. Con las mascarillas FFP2, tenemos datos sobre lo que supone un peligro directo que quizás nadie te había contado. Te desvelamos todos los argumentos a continuación.

8
Consejos

La pandemia nos ha enseñado a velar por nosotros mismos, y por aquellos que tenemos cerca. Esta es una realidad que nos afecta a todos como ciudadanos del mundo. Así pues, cada día es la confirmación que debes seguir cuidando de ti, con el fin de no ceder y ganarle la batalla al incesante coronavirus que nos la ha puesto difícil.

En medio de tantas adversidades, es preciso de la conciencia ciudadana y colectiva. Por lo que, un pequeño detalle con tu mascarilla marcará grandes diferencias. Recuerda, usa gel hidroalcohólico, lava tus manos frecuentemente con agua y jabón, al estornudar utiliza un paño desechable y bótalo en bolsas ya que es un material contaminante. Siempre mantén tus mascarillas higienizadas. ¡Contamos contigo!

Siguiente