Dieta americana: el truco para rebajar tres kilos en solo tres días

-

Como ya hemos visto ejemplos de las muchas dietas que existen, en este artículo vamos a ver la dieta americana, el «truco» para rebajar tres kilos en solo tres días. En un primer momento esto puede parecer la panacea, perder peso en solo tres días, pero como siempre decimos al comenzar, es solo una de las muchas dietas que existen, y lo mejor si queremos perder peso es consultar a un especialista que nos ayudará mucho mejor. Esta dieta es un gran atractivo después de esos periodos como la navidad o el verano en los que hay muchos más excesos con las comidas o las llamadas comidas trampa. Si lo que pretendemos es deshacernos de esos excesos, la conocida como dieta militar es la más indicada, ya que este tipo de dietas están pensadas para depurar el organismo y bajar volumen en poco tiempo, por ejemplo en solo tres días.

Veamos algo más sobre la conocida dieta americana o dieta militar:

3
Formas de hacer la dieta

Siempre existen formas particulares de hacer una dieta, ya que deben adaptarse a la persona, pero suele haber un modelo común de esta dieta americana o militar que es el que vamos a ver a continuación. Como comentábamos anteriormente, durante esta dieta se ingieren calorías de mayor a menor cantidad y los ingredientes que se emplean para hacerla suelen tener altos índices de proteínas.

En el primer día de la dieta se suelen realizar las siguientes comidas:

  • Desayuno: una rebanada de pan tostado con crema de cacahuete o, más nuestro, un poco de aceite de oliva. La acompañamos con una taza de café o té, si lo prefieres, pero es aconsejable tomar una bebida con algo de cafeína, ya que sus propiedades ayudan a quemar calorías.
  • Comida: una tostada de pan integral con una lata de atún en conserva, aproximadamente de 170 g y de nuevo, una taza de café o té. 
  • Cena: para la última comida del día debemos consumir un ración moderada de carne roja magra o blanca como el pollo o el pavo con una guarnición de judías verdes, y para el postre podemos elegir entre medio plátano, una manzana pequeña y una taza de helado de vainilla.