Animal Crossing ha sido uno de los juegos de 2020. A día de hoy todavía hay bastantes cosas por descubrir del juego de Nintendo Switch. Y eso que lo jugaste en profundidad durante la pandemia y sigues disfrutando de sus continuos eventos y actualizaciones. Tras todos los eventos de Navidad, los vecinos de la isla están esperando a ver qué cosas tiene por ofrecer el juego. Febrero se acerca pronto y en este segundo mes del año, el más corto de los 12, hay una celebración a nivel mundial muy conocida: El carnaval
En este evento en el que te disfrazas, combates el frío a base de baile, fiesta y celebración. Y en Animal Crossing vas a conocer a un nuevo personaje. El bailarín Conga. El 15 de febrero lo tendrás en tu isla para repartir espíritu de carnaval y confeti por doquier. Atrapa las plumas que habrá por la isla y entrégaselas, te dará una sorpresa. También habrá un nuevo set de emociones relacionadas con esta fiesta e incluso nuevos vestidos que ponerte. Pero a pesar de todas estas novedades, hay algunos puntos en la isla a que seguirás sin poder acceder. Te vamos a contar a qué lugares de tu pueblo de Animal Crossing no puedes pasar, son inaccesibles.
5Animal Crossing: Más allá de Cayo Fauno
Cayo Fauno es una de esas islas que está fuera de nuestro pueblo y que se descubren casi al principio del juego. Fauno es un personaje bastante peculiar. Ofrece ir a su isla a hacer te fotos. Eso sí, puedes usar todos los elementos que poseas de forma sencilla.
Desde Cayo Fauno se puede observar que hay territorio más allá de los límites. Sin embargo, debido a las vallas y demás obstáculos, no puedes acceder a lo que hay más allá de la casita del vecino que vive allí.
Así pues, tras esas vallas, parece que hay una isla por hacer y colonizar. No creemos que Nintendo aproveche este terreno en Animal Crossing. Pero igual nos dan una sorpresa y podemos entrar a construir, plantar y modificar lo que nos de la gana.