Animal Crossing ha sido uno de los juegos de 2020. A día de hoy todavía hay bastantes cosas por descubrir del juego de Nintendo Switch. Y eso que lo jugaste en profundidad durante la pandemia y sigues disfrutando de sus continuos eventos y actualizaciones. Tras todos los eventos de Navidad, los vecinos de la isla están esperando a ver qué cosas tiene por ofrecer el juego. Febrero se acerca pronto y en este segundo mes del año, el más corto de los 12, hay una celebración a nivel mundial muy conocida: El carnaval
En este evento en el que te disfrazas, combates el frío a base de baile, fiesta y celebración. Y en Animal Crossing vas a conocer a un nuevo personaje. El bailarín Conga. El 15 de febrero lo tendrás en tu isla para repartir espíritu de carnaval y confeti por doquier. Atrapa las plumas que habrá por la isla y entrégaselas, te dará una sorpresa. También habrá un nuevo set de emociones relacionadas con esta fiesta e incluso nuevos vestidos que ponerte. Pero a pesar de todas estas novedades, hay algunos puntos en la isla a que seguirás sin poder acceder. Te vamos a contar a qué lugares de tu pueblo de Animal Crossing no puedes pasar, son inaccesibles.
3Animal Crossing. Puerta en el museo
El museo es ese lugar en el que Sócrates, el búho dormilón, recibe las piezas que hayas capturado. Cuando pescas un nuevo pez o atrapas un bicho por primera vez, guárdalo y llévalo al museo de Animal Crossing.
Allí se exponen todas las especies que hayas ido capturando. Pero también hay una parte, abajo, en donde se encuentran los fósiles. Estos fósiles los vas desenterrando y hay 4 al día. Una vez completas las salas de fósiles, ya no hay mucho que hacer.
Pero si te fijas, en la sala de fósiles hay una puerta en un lado por la que no se puede pasar. Se dice que sería una nueva sala para giroides. Estos tubos de madera musicales estaban en títulos anteriores. Aquí podrían aparecer en un futuro cercano.