El plató de Sálvame ha visto entrevistas de todo tipo: desde amables pasando por canallas y hasta llegar a incómodas. Los invitados del programa de Jorge Javier Vázquez pueden enfrentarse a cualquier situación cuando están sentados en el sillón de entrevistado y es que los colaboradores pueden tener un mal día y «atacarle con machete».
También puede ocurrir todo lo contrario y que el entrevistado vaya con el cable cruzado y no quiera hablar. Por este motivo, vamos a repasar las respuestas más cortantes que han desestabilizado las entrevistas de Sálvame.
5AMADOR MOHEDANO CARGÓ CONTRA SU SOBRINA ROCIÍTO EN SÁLVAME DELUXE
Amador Mohedano visitó Sálvame Deluxe para subirse al carro de Antonio David y atacar duramente a su sobrina, Rocío Carrasco. El hermano de «la más grande» confesó que cree que Fidel Albiac tiene absorbida a su sobrina y que no entiende como no puede tener relación con sus hijos.
Además, Amador contó que Rocío Carrasco había puesto muchas pegas para que no saliera adelante el museo dedicado a Rocío Jurado en Chipiona. Días más tarde, Antonio David confesó que estuvieron preparando la entrevista para dejar lo peor posible a Rociíto.