Con un año tan extraño, por no utilizar otros adjetivos para definirlo; estamos seguros de que todos quisiéramos tener ese momento y las circunstancias, en que podamos tomarnos unos días para respirar otros aires, y de paso, conocer otros pueblos y espacios para disfrutar que sean un poco diferentes a los que hemos estado viviendo durante el confinamiento.
Si llegada la oportunidad, este año, que parece ser más prometedor que al anterior, podemos decidirnos por algunos de los pueblos españoles, que de paso, no nos sea tan costoso, ya que disponemos de tantos lugares hermosos y cargados de historia como para poder escoger. Además te recomendamos que veas el video promocional de España hecho con inteligencia artificial de Google.
5La provincia de Almería
Esta zona impresionante de España te maravillará por sus parajes desérticos únicos e inigualables, que los cineastas aman para sus trabajos del lejano oeste; y para completar, sus kilómetros de playas vírgenes que atraen aún más turismo cada año; y donde son de visita obligada los pueblos pesqueros de Aguamarga, la zona de Las Negras, y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.