Con un año tan extraño, por no utilizar otros adjetivos para definirlo; estamos seguros de que todos quisiéramos tener ese momento y las circunstancias, en que podamos tomarnos unos días para respirar otros aires, y de paso, conocer otros pueblos y espacios para disfrutar que sean un poco diferentes a los que hemos estado viviendo durante el confinamiento.
Si llegada la oportunidad, este año, que parece ser más prometedor que al anterior, podemos decidirnos por algunos de los pueblos españoles, que de paso, no nos sea tan costoso, ya que disponemos de tantos lugares hermosos y cargados de historia como para poder escoger. Además te recomendamos que veas el video promocional de España hecho con inteligencia artificial de Google.
4La ciudad renovada de Málaga
Ciertamente en el año 2016, el New York Time la situó como uno de los 50 sitios que estamos obligados a visitar; y es que esta hermosa ciudad es más que sol y playas, siendo actualmente uno de los destinos artísticos más importantes de España, donde el arte se respira en cada esquina y sus museos los podemos contar por docenas.
El centro histórico y su zona de Soho, acogen galerías nuevas y bares con ambientes diversos; y si sabes escoger, tendrás una gastronomía económica, así como también pueblos blancos alrededor, y conexiones a otras ciudades de Andalucía, y de la misma España; pero acentuamos de nuevo, no puedes dejar de visitar los museos Picasso, el Ruso, el Thyssen y el Pompidou.