Con un año tan extraño, por no utilizar otros adjetivos para definirlo; estamos seguros de que todos quisiéramos tener ese momento y las circunstancias, en que podamos tomarnos unos días para respirar otros aires, y de paso, conocer otros pueblos y espacios para disfrutar que sean un poco diferentes a los que hemos estado viviendo durante el confinamiento.
Si llegada la oportunidad, este año, que parece ser más prometedor que al anterior, podemos decidirnos por algunos de los pueblos españoles, que de paso, no nos sea tan costoso, ya que disponemos de tantos lugares hermosos y cargados de historia como para poder escoger. Además te recomendamos que veas el video promocional de España hecho con inteligencia artificial de Google.
3Inolvidable Galicia
Nuestra sugerencia es que te pierdas por la Costa da Morte si lo que quieres es escapar a un lugar exclusivo y barato, en la propia Galicia; y sobre todo en verano; pero necesitarás coche que te permita descubrir parajes acogedores como los pueblos pesqueros de Malpica o Muros.
Apreciar puestas de sol como en el Faro de Fisterra y otros rincones del lugar; además, de pasear frente a acantilados y playas casi vírgenes, y con una gastronomía muy reconocida; en uno de los lugares más económicos del país.