Con un año tan extraño, por no utilizar otros adjetivos para definirlo; estamos seguros de que todos quisiéramos tener ese momento y las circunstancias, en que podamos tomarnos unos días para respirar otros aires, y de paso, conocer otros pueblos y espacios para disfrutar que sean un poco diferentes a los que hemos estado viviendo durante el confinamiento.
Si llegada la oportunidad, este año, que parece ser más prometedor que al anterior, podemos decidirnos por algunos de los pueblos españoles, que de paso, no nos sea tan costoso, ya que disponemos de tantos lugares hermosos y cargados de historia como para poder escoger. Además te recomendamos que veas el video promocional de España hecho con inteligencia artificial de Google.
2Bella Granada y su descansada Alpujarra
¿Quién no ha escuchado o visto imágenes incomparables de La Alhambra, el lugar que miles eligen cada año como uno de los mejores destinos españoles? Es que Granada además, tiene increíbles lugares como la Capilla Real, el Paseo de los Tristes, las bellísimas Cuevas del Sacromonte; ni qué decir de El Mirador de San Nicolás o el Bañuelo, que son rincones de ensueño.
Unos días disfrutando de sus deliciosas tapas y otros platos, y podemos visitar la linda zona de la Alpujarra granadina, donde vivirás momentos de mucha tranquilidad, si es para eso que eliges tus vacaciones y asuetos; más, por otro lado, la sierra te ofrece pueblos blancos como Capileira, Bubión y Pampaneura, para hacer deportes de senderismo en parajes inolvidables.