El último gran éxito de Netflix, Los Bridgerton, ha sido renovado para una segunda temporada, vamos a ver quién será el próximo protagonista. La flamante primera temporada de la serie producida por Shonda Rhimes se estrenó el pasado 25 de diciembre, y se he convertido en un éxito total en Netflix, que en una de sus pocas publicaciones de audiencias, ha confirmado que Los Bridgerton ha cosechado más de 63 millones de visualizaciones en menos de 4 semanas. Este drama de época basado en las novelas superventas de Julia Quinn ha dado definitivamente un golpe encima de la mesa y se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix, por lo que se ha ganado a pulso su renovación para una segunda temporada. Por ello, en este artículo vamos a ver algo más sobre esta segunda temporada recién confirmada por la plataforma de streaming.
Vamos a ver primero de qué va el gran éxito de Netflix y algunos detalles sobre la segunda temporada:
2Los Bridgerton temporada 2
Antes de comenzar, debemos avisar de que se vienen spoilers de la primera temporada de Los Bridgerton. Si ya has visto la serie, recordarás que la primera temporada se centra en la pareja de Daphne y Simon, el duque de Hastings, y que acaba con un final feliz, ya que en la última escena vemos como Daphne da a luz a un niño. El final de esta trama deja al resto de personajes con mucho aún por decir, Eloise por ejemplo, está al borde de ser presentada en sociedad, Anthony ha renunciado a encontrar el amor y dedicarse a su responsabilidad como primogénito de una familia con un padre ausente y Colin se ha ido a recorrer el mundo, entre otros muchos personajes.
¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Siguiendo los libros originales de Julia Quinn, Daphne y Simon pasarán a un segundo plano, ya que cada una de las novelas de la saga se centra en uno de los hijos Bridgerton, por lo que lo único que queda por saber es sobre quién irá la segunda temporada. Siguiendo el orden de los libros, el protagonista debería ser Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia y el que debe ocupar el papel del patriarca. Ahora debe sentar la cabeza y casarse con una joven respetable.