Noemí Salazar o Isa Pantoja, entre otras influencers famosas se han visto involucradas en una presunta estafa. El periodista Miguel Frigenti las ha desenmascarado y ha publicado su modus operandi a través de su cuenta de Twitter.
Las influencers promocionan productos y los venden como una ganga cuando su precio real es mucho menor. El caso más llamativo es el Noemí Salazar que lo hace con su propia marca de cosmética. A continuación, te mostramos las estafas de influencers famosas como Noemí Salazar o Isa Pantoja para ‘robarte’.
3LAS EXPLICACIONES DE NOEMI SALAZAR
Noemí Salazar y Miguel Frigenti se vieron las caras a través de una videollamada en el programa Todo es mentira. La influencer se excusó en que ella no puede hacerse responsable de que no lleguen las cosas que promociona y que la gente tiene que reclamárselo a la empresa: «Si yo compro una cafetera no voy a George Clooney a reclamarle».
La participante de Los Gipsy Kings siguió defendiéndose: «Cuando alguien compra una cosa y luego la vende, se llama comercio: no son estafas. Es el comercio de toda la vida». Noemí Salazar le ha echado jeta al asunto y ha conseguido salir indemne. No es la única influencer a la que se le acusa de utilizar estas prácticas…