Rym Renom, la princesa musulmana más cool, ha demostrado que es de armas tomar para alcanzar sus sueños y que ella misma se basta para revolucionar su propia vida con el apoyo incondicional de su pareja Vincent Queijo.
Rym una de las tres princesas de la tercera edición del programa Un príncipe para…, ha tenido una entrada en este año 2021, especialmente dulce tras convertirse en madre de su primera hija: la pequeña María Valentina y fruto del amor que surgió entre la influencer y Vicent Queijo.
La marroquí, que también ocupó el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, del que hay parejas que aún mantienen el amor del programa, vive alejada de los platós en los que encontró la fama, aunque comparte día a día con su legión de seguidores y fans. Lo cierto es que, en el último año, la vida de Rym ha dado un giro radical, que la ha plantado ante un nuevo cúmulo de experiencias y aprendizajes que sin duda está aprovechando en esta nueva etapa de su vida con su bella familia.
4Y la decoración
Además, en lo que se refiere a la zona chill, la pareja ha elegido elementos más funcionales, apegándose más al estilo minimalista, un sofá de simple diseño en color blanco, una mesa de cristal baja, la televisión y un mueble en color negro, conforman el salón desde el que la Rym y su familia disfrutaran sus momentos de entretenimiento y descanso.
Por otro lado, la lujosa cocina de estilo americano y perfectamente integrado con el comedor, sigue la línea del resto del diseño y decoración de la casa, con electrodomésticos en color blanco y espectaculares acabados en color negro y plata.
Otro de los ambientes que Rym ha mostrado a través de sus historias de Instagram ha sido el recibidor, en el que han apostado por un estilo de línea simple, con poca ornamentación, pero con mucho lujo: un original espejo de forma ovalada y un mueble de hierro negro es lo primero que encontrarán los invitados que vayan a visitar a los integrantes de la ésta familia feliz.
Pero sin lugar a dudas, las joyas de la corona en la lujosa casa de la ex – tronista Rym Renom son la terraza y sus espectaculares vistas al Burj Khalifa, el emblemático rascacielos de Dubái, todo un privilegio. La influencer no ha tardado en presumir del envidiable paisaje que se ve desde su enorme balcón, tanto es así, que Rym ha aprovechado su primera mañana en los Emiratos Árabes para disfrutar de la insólita perspectiva y compartirlo en las redes.
Rym Renom y Vincent Queijo han dado comienzo al nuevo año poniendo rumbo a Dubái para empezar una nueva vida. La ex – tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha hecho partícipes a sus seguidores de este momento tan especial en su vida, enseñando en sus redes sociales cómo es por dentro su impresionante casa.