Rym Renom, la princesa musulmana más cool, ha demostrado que es de armas tomar para alcanzar sus sueños y que ella misma se basta para revolucionar su propia vida con el apoyo incondicional de su pareja Vincent Queijo.
Rym una de las tres princesas de la tercera edición del programa Un príncipe para…, ha tenido una entrada en este año 2021, especialmente dulce tras convertirse en madre de su primera hija: la pequeña María Valentina y fruto del amor que surgió entre la influencer y Vicent Queijo.
La marroquí, que también ocupó el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, del que hay parejas que aún mantienen el amor del programa, vive alejada de los platós en los que encontró la fama, aunque comparte día a día con su legión de seguidores y fans. Lo cierto es que, en el último año, la vida de Rym ha dado un giro radical, que la ha plantado ante un nuevo cúmulo de experiencias y aprendizajes que sin duda está aprovechando en esta nueva etapa de su vida con su bella familia.
2De mudanza
A solo cuatro meses de dar a luz, la vida ha sorprendido a Rym Renom con un nuevo cambio, tanto así que la influencer le ha dicho adiós a su vida en París para mudarse a una nueva ciudad, específicamente en la lujosa Dubái, ubicada en los Emiratos Árabes; aunque en un principio la pareja barajó diversos países como opciones de destino para radicarse, entre las que se encontraban España y Portugal, finalmente terminaron decidiéndose por este inesperado destino.
Rym Renom no había querido informar sobre la ubicación de su nuevo hogar hasta estar instalada, y al fin ha comunicado su nueva localización con una sonrisa en la cara de oreja a oreja y visiblemente emocionada la influencer indicó lo siguiente: “Estamos muy felices… al final, cambiaron varias cosas de última hora y decidimos venirnos aquí a Dubái, porque la calidad de vida es extraordinaria y, obviamente el tiempo.»