«Mamá, tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, de la forma que sea, o si no tendré que tomar medidas legales«. Este fue el sobrecogedor ultimátum que lanzó Kiko rivera en ‘Domingo Deluxe’ a su madre, Isabel Pantoja, y que revela bien a las claras lo mal que están las cosas en el clan con el lío de la herencia de Cantora, el culebrón que tiene pegada al televisor a media España en este inicio de 2021.
En el programa de Mediaset, Kiko amenazó a su madre tras conocer que sus antecedentes penales ya habrían prescrito, cargó contra su tío Agustín y desveló cómo se habla de Anabel Pantoja en Cantora. Ha pedido perdón además a su hermana Isa por los desprecios que ha tenido que sufrir por parte de su familia y en los que, en cierto modo, ha sido cómplice.
7ATAQUE DE KIKO RIVERA A SU TÍO AGUSTÍN
Kiko Rivera no solamente tuvo palabras para su madre, sino que también ha decidido cargar públicamente contra su tío Agustín Pantoja, al que asegura «no tener ningún miedo», a diferencia de muchos familiares. “Yo no le tengo miedo a mi tío Agustín, le recuerdo que sigue en mi casa y que sigue ahí porque está mi abuela. Me gustaría ver cómo actúa mi madre sin mi tío Agustín”, comentó.
“He llegado a ver hasta que le ha ocultado cosas, desde cosas materiales hasta… Dicen, cuentan, las malas lenguas que en varias ocasiones se le ha visto venir a Madrid y se le ha visto en sitios muy famosos donde están las cosas de rebajas, Las Rozas Village, y… ¿ese dinero de dónde es? Me pregunto”, antes de expresar que tanto su tío como su madre son personas «ridículas».