«Mamá, tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, de la forma que sea, o si no tendré que tomar medidas legales«. Este fue el sobrecogedor ultimátum que lanzó Kiko rivera en ‘Domingo Deluxe’ a su madre, Isabel Pantoja, y que revela bien a las claras lo mal que están las cosas en el clan con el lío de la herencia de Cantora, el culebrón que tiene pegada al televisor a media España en este inicio de 2021.
En el programa de Mediaset, Kiko amenazó a su madre tras conocer que sus antecedentes penales ya habrían prescrito, cargó contra su tío Agustín y desveló cómo se habla de Anabel Pantoja en Cantora. Ha pedido perdón además a su hermana Isa por los desprecios que ha tenido que sufrir por parte de su familia y en los que, en cierto modo, ha sido cómplice.
6LOS INSULTOS A ISABEL PANTOJA JR.
Kiko Rivera aseguró en el plató del Deluxe que su hermana, Isa Pantoja, ha sido víctima de insultos y discriminaciones en Cantora. Lo que siempre se ha contado en los platós de televisión, ayer por fin, el marido de Irene Rosales lo confirmó por primera vez públicamente y es que él ha estado presente cuando esas personas, en las que incluye a su madre, han hablado así de su hermana.
«Mi hermana ha sufrido mucho en Cantora, ahora la entiendo. Mi madre debería haber sacado la cara por ella y no solo eso, sino que ha ido hablando mal de ella con compañeros», explicó. Según Kiko Rivera, Isabel Pantoja le ha llamado en muchas ocasiones para que fuera a la televisión a hablar mal de su hermana: «Mi madre me ha utilizado para cosas feas. Mi madre me ha llegado a decir ‘vete a hablar mal de tu hermana'».
«Ha habido momentos en los que se ha tratado a mi hermana como una ‘hija de segunda’. Comportamientos, miradas, gestos… yo creo que todos los sabemos por parte de quién. He escuchado comentarios despectivos hacia ella, de corte xenófobo, por parte de mi madre y de mi tío. Algo muy despectivo, mi madre también los ha hecho».