«Mamá, tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, de la forma que sea, o si no tendré que tomar medidas legales«. Este fue el sobrecogedor ultimátum que lanzó Kiko rivera en ‘Domingo Deluxe’ a su madre, Isabel Pantoja, y que revela bien a las claras lo mal que están las cosas en el clan con el lío de la herencia de Cantora, el culebrón que tiene pegada al televisor a media España en este inicio de 2021.
En el programa de Mediaset, Kiko amenazó a su madre tras conocer que sus antecedentes penales ya habrían prescrito, cargó contra su tío Agustín y desveló cómo se habla de Anabel Pantoja en Cantora. Ha pedido perdón además a su hermana Isa por los desprecios que ha tenido que sufrir por parte de su familia y en los que, en cierto modo, ha sido cómplice.
5CÓMO EMPEZÓ TODO
iko Rivera ha confesado que el día que se rompió todo tipo de vínculo con su madre fue el 2 de agosto del año pasado. En el momento en el que él entra en el cuarto secreto y descubre las pertenencias de su padre hay un antes y un después: «Se rompió el día dos de agosto cuando me encontré lo que me encontré, luego la llamada me sentó como una patada en el culo. Lo que verdaderamente me sentó mal es que yo necesitaba a mi madre como madre, no como artista. Luego ha venido lo del coche, decir que soy un mantenido, echar las culpas a Irene…».
«Yo no quiero que se solucione, ahora mismo no hay solución, quiero que me explique lo que ha pasado y luego ya veremos si tiene solución la cosa», comentó Kiko en ‘Sálvame Deluxe’ sobre la relación con su madre, Isabel Pantoja.