Kiko Rivera, Isabel Pantoja, un ultimátum y la sombra de la cárcel

-

«Mamá, tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, de la forma que sea, o si no tendré que tomar medidas legales«. Este fue el sobrecogedor ultimátum que lanzó Kiko rivera en ‘Domingo Deluxe’ a su madre, Isabel Pantoja, y que revela bien a las claras lo mal que están las cosas en el clan con el lío de la herencia de Cantora, el culebrón que tiene pegada al televisor a media España en este inicio de 2021.

En el programa de Mediaset, Kiko amenazó a su madre tras conocer que sus antecedentes penales ya habrían prescrito, cargó contra su tío Agustín y desveló cómo se habla de Anabel Pantoja en Cantora. Ha pedido perdón además a su hermana Isa por los desprecios que ha tenido que sufrir por parte de su familia y en los que, en cierto modo, ha sido cómplice.

4
CONFESIONES SOBRE ISABEL PANTOJA QUE HAN SORPRENDIDO

Muchos años intentando entender la relación que había entre madre e hijo y hoy, el propio Kiko Rivera ha confesado que estaba completamente cegado con ella. Aunque veía cosas extrañas y comportamientos que no entendía, no podía tener una mirada crítica hacía ella: «Yo estaba cegado, yo estaba enamorado de la figura materna».

Una de las cosas que más nos ha dejado sorprendidos ha sido cuando Kiko Rivera ha contado que ha visto cómo la cantante ponía a trabajar a algunas fans que han ido a Cantora a visitarla: «He visto a fanáticas de mi madre que van a Cantora y mi madre las ha puesto a trabajar. He tenido peleas porque yo he llevado a mis amigos y les han mandado a por agua y he tenido que decir ‘eh, que es mi amigo'».