«Mamá, tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, de la forma que sea, o si no tendré que tomar medidas legales«. Este fue el sobrecogedor ultimátum que lanzó Kiko rivera en ‘Domingo Deluxe’ a su madre, Isabel Pantoja, y que revela bien a las claras lo mal que están las cosas en el clan con el lío de la herencia de Cantora, el culebrón que tiene pegada al televisor a media España en este inicio de 2021.
En el programa de Mediaset, Kiko amenazó a su madre tras conocer que sus antecedentes penales ya habrían prescrito, cargó contra su tío Agustín y desveló cómo se habla de Anabel Pantoja en Cantora. Ha pedido perdón además a su hermana Isa por los desprecios que ha tenido que sufrir por parte de su familia y en los que, en cierto modo, ha sido cómplice.
3KIKO RIVERA NO TIENE PELOS EN LA LENGUA AL HABLAR DE SU MADRE
Una de las cosas que más nos ha sorprendido del nuevo testimonio del ‘pequeño del alma’ de Cantora es que no ha tenido pelos en la lengua para detallar rasgos de la personalidad de su madre. Calificativos y acusaciones de los que siempre se habían especulado en los medios de comunicación, pero que hoy ha confirmado públicamente.
«Mi madre como artista es la número uno, pero a veces como persona es como es. No me arrepiento de nada de lo que he dicho, sí me arrepiento entre comillas que esa entrevista sirviera para hablar de otras cosas«.