Jaime Lorente (La casa de papel): la vez que salió en El secreto de Puente Viejo y tú no recuerdas

-

En las carreras de los actores hay comienzos, como en todas, pero no los recordamos, como por ejemplo la vez que Jaime Lorente salió en El secreto de Puente Viejo. Este actor murciano nació el 12 de diciembre de 1991, y tras su participación en la serie diaria de mayor éxito de Antena 3, se embarcó en un proyecto que le llevaría al éxito tanto nacional como internacional, La casa de papel. Un año después de comenzar a ser Denver en la serie de Netflix, la plataforma le eligió para otra serie de éxito, Élite, que se estrenó en 2018 y en la que actuaba junto a María Pedraza, Ester Expósito, Miguel Bernardeau o Arón Piper entre otros. En el éxito mundial de La casa de papel, Lorente interpreta a Denver, que se convirtió en uno de los personajes más reconocibles de la serie.

Vamos a ver algo más sobre Jaime Lorente, su carrera y su participación en El secreto de Puente Viejo:

3
Jaime Lorente en La casa de papel

En 2017 y tras El secreto de Puente Viejo, Antena 3 se quedó con Jaime Lorente, que comenzó la incursión en el mundo de los atracos con La casa de papel. En la serie creada por Álex Pina, Lorente interpreta a «Denver», un papel que posteriormente le supondría una nominación al premio «Mejor actor secundario en televisión», que otorga la Unión de Actores Españoles.

La casa de papel es una serie de televisión española que comenzó sus andanzas en Antena 3 para luego dar el salto a Netflix y al éxito internacional. Está protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte y Pedro Alonso entre otros muchos actores. Tanto Álvaro Morte como Pedro Alonso, al igual que Jaime Lorente, pasaron por El secreto de Puente Viejo. La serie se ha convertido en una de las producciones españolas más exitosas a nivel mundial.

En ella, Lorente interpreta al hijo de Paco Tous, y su personaje es un chico malo que lo ha tenido difícil en la vida pero que tiene un gran corazón, como demuestra con otro personaje, Estocolmo (Esther Acebo). La risa de Denver se ha convertido en uno de los puntos más reconocibles y más reproducidos por los fans de la serie.