En estos momentos, los smartphones más populares del mercado son el iPhone 12 y el Samsung Galaxy S21. Aunque como detalle curioso con respecto a ambos, es que ninguno de los dos se ha convertido en la punta de lanza de su marca. A pesar de ello, son muchos los usuarios que tienen estos modelos en el punto de mira, sin ser capaces de decidir cuál de los dos es mejor.
Es por esta razón que hoy hemos preparado una comparación de los dos modelos para aclarar cuáles son sus diferencias. De esta forma, cada uno encontrará una mayor facilidad a la hora de elegir uno de los dos terminales.
3Las cámaras del Samsung Galaxy S21 y el iPhone 12
Después de varios años tratando de ponerse a la altura de Google y Apple en lo referente a la fotografía, Samsung ha optado por no variar su fórmula. En lugar de ello, ha preferido mejorar la tecnología que ya tiene. Así es como ahora nos encontramos con el triple sensor del Samsung Galaxy S21. Se trata de un sistema formado por una cámara principal de 12 megapíxeles, una ultra wide también de 12 megapíxeles y por último un sensor que trabaja como telefoto de 64 megapíxeles.
En el caso del iPhone 12, nos encontramos con que tiene un sistema parecido al del anterior modelo. Hablamos de una cámara principal de 12 megapíxeles y una ultra angular con la misma resolución.
Con respecto a cuál de los dos terminales tiene un mejor apartado fotográfico, las pruebas realizadas confirman que Apple gana esta batalla. Lo cual debe agradecer a un procesado de imagen más natural y consistente.
A pesar de ello, Samsung gana en lo referente a la versatilidad. Y es que su sensor de 64 megapíxeles es capaz de hacer vídeos en resolución 8K y tomar fotografías de mayor resolución.