Assassins Creed Valhalla: cómo conseguir el arco precursor oculto

-

Lleva ya unos meses en el mercado pero Assassin’s Creed Valhalla no deja de sorprendernos. Este título de Ubisoft ha tenido una acogida algo fría. Su idea de colocar a los vikingos como protagonistas de la historia y vivir la invasión a Inglaterra en primera persona es muy atractiva. Sin embargo, algunos fallos en ciertas plataformas han fastidiado la experiencia a más de un jugador. Hoy os vamos a contar cómo conseguir un arco oculto. Pero no está oculto por un árbol o por una roca, está oculto por un bug, por un fallo del propio juego.

Por suerte, la comunidad es muy activa y siempre busca soluciones para todo. Casi cada día podemos encontrar en los foros más visitados por usuarios de internet algún secreto o easter egg nuevo que ha sido descubierto. Assassin’s Creed Valhalla es un juego tan amplio, con un territorio tan vasto, que se tardan varios meses e incluso años en localizar todo lo que hay por ver. Por eso es un juego tan bello y tan vendido. Pero esa amplitud y libertad también juega en su contra. Pueden encontrarse bugs aunque hayan pasado varios años desde la salida del juego. Vamos a ver cómo encontrar el arco precursor.

5
Si falla el proceso en AC

Puede que el proceso para recoger el arco haya fallado. Puede ser porque no hayas guardado bien o porque el juego no te haya permitido hacerlo. En cualquier caso, deberemos repetir el proceso.

Es decir, romper la piedra, guardar, salir y volver a cargar la partida. Si lo hemos hecho bien tendremos este letal arco en el inventario. Este arma es bastante buena y en niveles bajos y medios te va a venir de perlas.

Tiene unas grandes estadística y un poder especial. Dependiendo de lo lejos que estés de la víctima, puedes aumentar el daño. Y es que este arco es de la civilización Isu, perteneciente al universo de Assassin’s Creed. Y como tal, cuenta con algunos poderes sobrenaturales.