Assassins Creed Valhalla: cómo conseguir el arco precursor oculto

-

Lleva ya unos meses en el mercado pero Assassin’s Creed Valhalla no deja de sorprendernos. Este título de Ubisoft ha tenido una acogida algo fría. Su idea de colocar a los vikingos como protagonistas de la historia y vivir la invasión a Inglaterra en primera persona es muy atractiva. Sin embargo, algunos fallos en ciertas plataformas han fastidiado la experiencia a más de un jugador. Hoy os vamos a contar cómo conseguir un arco oculto. Pero no está oculto por un árbol o por una roca, está oculto por un bug, por un fallo del propio juego.

Por suerte, la comunidad es muy activa y siempre busca soluciones para todo. Casi cada día podemos encontrar en los foros más visitados por usuarios de internet algún secreto o easter egg nuevo que ha sido descubierto. Assassin’s Creed Valhalla es un juego tan amplio, con un territorio tan vasto, que se tardan varios meses e incluso años en localizar todo lo que hay por ver. Por eso es un juego tan bello y tan vendido. Pero esa amplitud y libertad también juega en su contra. Pueden encontrarse bugs aunque hayan pasado varios años desde la salida del juego. Vamos a ver cómo encontrar el arco precursor.

4
Paso a seguir en AC Valhalla

Ahora para poder conseguir el arco debes hacer una serie de pasos en el título de Assassin’s Creed Valhalla. Primero deberás golpear una pila de rocas. Son esas rocas que se suelen romper. Al golpearlas, verás que no cede.

Tras golpearlas varias veces y que no se hayan roto, deberás ir al menú y guardar la partida manualmente. Ahora debes salir del juego, volver a entrar y cargar la partida recientemente guardada.

Si lo has hecho bien, al volver a entrar, te saltará una notificación. En ella pone que has desbloqueado el arco de Noden. Deberás tenerlo dentro de tu inventario. Es como si consiguieras cualquier arma.