¡Vivos de milagro! Actores que casi mueren grabando escenas de acción

-

Aunque te parezca mentira, a veces, los actores, hacen una profesión de mucho riesgo. Como en cualquier otro trabajo, los intérpretes tampoco están libres del peligro. En muchas películas graban escenas de acción. A veces, el propio artista se empeña y no quiere usar dobles. Y claro, hacer según qué escenas, puede llevar a tener un accidente. En esta lista vas a tener algunos ejemplos de actores que están vivos de milagro. Ya sea por cabezonería, por orgullo o por falta de miedo, se arriesgan a grabar ellos mismos. La mayoría de actores asiáticos no necesitan utilizar dobles. Son ellos los que dan las patadas y sufren los golpes.

Pero también hay otro actores y actrices que salieron heridos y vivos de milagro. En estas industria cinematográfica a veces hay más realidad de lo que parece. Por ejemplo, Tom Cruise se rompió un tobillo mientras grababa Misión Imposible. También salió herida una de las actrices de El Exorcista. Incluso hombres en perfecta forma como Jason Statham ha tenido sus sustos. Pero no hacen falta que sean escenas de acción, vamos a ver como Halle Berry, Buster Keaton o incluso Leonardo Di Caprio sufrieron heridas sin tener que hacer cosas demasiado complicadas. Vamos a ver esa lista de actores que están vivos de milagro.

6
Sylvester Stallone

Stallone es uno de los icónicos actores del cine de acción. Ha hecho dos sagas míticas: Rambo y Rocky. En ambas ha sufrido bastantes sustos. Pero el mayor, sin duda fue el que le sucedió en Rocky IV. En esta cuarta entrega se enfrentaba al soviético Ivan Drago.

Interpretado por Dolph Lundgren, ambos se daban de puñetazos sobre el ring. Pero Stallone quería que fuera algo real, así que le pidió a su compañero que le pegara de verdad. Y por eso fue uno de los combates más épicos del cine.

Pero, ese mismo día, tras grabar las escenas de la pelea, Stallone sintió que algo no estaba del todo bien. Revisó el metraje grabado y se dio cuenta de que Lundgren le había golpeado en el pecho y lo había derribado.

Acudió inmediatamente al médico, quien le comentó al bueno de Sylvester que uno de los golpes de su compañero había atrapado las costillas y había hecho que el corazón se golpeara contra el pecho. Sin duda, era un golpe de muerte.

Siguiente