¡Vivos de milagro! Actores que casi mueren grabando escenas de acción

-

Aunque te parezca mentira, a veces, los actores, hacen una profesión de mucho riesgo. Como en cualquier otro trabajo, los intérpretes tampoco están libres del peligro. En muchas películas graban escenas de acción. A veces, el propio artista se empeña y no quiere usar dobles. Y claro, hacer según qué escenas, puede llevar a tener un accidente. En esta lista vas a tener algunos ejemplos de actores que están vivos de milagro. Ya sea por cabezonería, por orgullo o por falta de miedo, se arriesgan a grabar ellos mismos. La mayoría de actores asiáticos no necesitan utilizar dobles. Son ellos los que dan las patadas y sufren los golpes.

Pero también hay otro actores y actrices que salieron heridos y vivos de milagro. En estas industria cinematográfica a veces hay más realidad de lo que parece. Por ejemplo, Tom Cruise se rompió un tobillo mientras grababa Misión Imposible. También salió herida una de las actrices de El Exorcista. Incluso hombres en perfecta forma como Jason Statham ha tenido sus sustos. Pero no hacen falta que sean escenas de acción, vamos a ver como Halle Berry, Buster Keaton o incluso Leonardo Di Caprio sufrieron heridas sin tener que hacer cosas demasiado complicadas. Vamos a ver esa lista de actores que están vivos de milagro.

5
Leonardo DiCaprio

Morir no, pero sí que Leonardo DiCaprio grabó una escena mientras estaba herido de verdad. Fue en la película Django, de Quentin Tarantino. Y la escena y la improvisación le gustaron tanto al director, que decidió incluirla. La sangre era real.

En esta escena, el personaje al que interpretaba DiCaprio se encontraba en una mesa y tenía que golpear una copa hasta romperla. Allí decidió dar un golpe con la mano en la mesa, con tan mala suerte de que se clavó un cristal en la palma.

Sin cortar, siguió grabando y sangrando por la mano. De hecho, decidió improvisar y pasar la mano llena de sangre por la cámara. Tras terminar la toma, tuvo que recibir varios puntos, pero nos dejó una escena épica.