¡Vivos de milagro! Actores que casi mueren grabando escenas de acción

-

Aunque te parezca mentira, a veces, los actores, hacen una profesión de mucho riesgo. Como en cualquier otro trabajo, los intérpretes tampoco están libres del peligro. En muchas películas graban escenas de acción. A veces, el propio artista se empeña y no quiere usar dobles. Y claro, hacer según qué escenas, puede llevar a tener un accidente. En esta lista vas a tener algunos ejemplos de actores que están vivos de milagro. Ya sea por cabezonería, por orgullo o por falta de miedo, se arriesgan a grabar ellos mismos. La mayoría de actores asiáticos no necesitan utilizar dobles. Son ellos los que dan las patadas y sufren los golpes.

Pero también hay otro actores y actrices que salieron heridos y vivos de milagro. En estas industria cinematográfica a veces hay más realidad de lo que parece. Por ejemplo, Tom Cruise se rompió un tobillo mientras grababa Misión Imposible. También salió herida una de las actrices de El Exorcista. Incluso hombres en perfecta forma como Jason Statham ha tenido sus sustos. Pero no hacen falta que sean escenas de acción, vamos a ver como Halle Berry, Buster Keaton o incluso Leonardo Di Caprio sufrieron heridas sin tener que hacer cosas demasiado complicadas. Vamos a ver esa lista de actores que están vivos de milagro.

4
Actores: Jason Statham

Los Mercenarios ha sido una de las películas de acción más épica de la última década. En ella se juntaban varias generaciones de actores de cine de acción. Uno de ellos casi muere, el calvito de oro, Jason Statham.

Fue en la tercera película cuando el británico casi muere ahogado. Todo sucedió cuando la furgoneta en la que iba grabando se quedó sin frenos. Se fue al Mar Negro y comenzó a hundirse muy rápido.

A varios metros bajo el agua y atrapado en el barro tuvo que tomar las dotes de ese héroe que interpreta en pantalla y salir. Salió como pudo, nadó hacia arriba y pudo salir a la superficie. Allí estaba Sylvester Stallone grabando todo con un móvil.