¡Vivos de milagro! Actores que casi mueren grabando escenas de acción

-

Aunque te parezca mentira, a veces, los actores, hacen una profesión de mucho riesgo. Como en cualquier otro trabajo, los intérpretes tampoco están libres del peligro. En muchas películas graban escenas de acción. A veces, el propio artista se empeña y no quiere usar dobles. Y claro, hacer según qué escenas, puede llevar a tener un accidente. En esta lista vas a tener algunos ejemplos de actores que están vivos de milagro. Ya sea por cabezonería, por orgullo o por falta de miedo, se arriesgan a grabar ellos mismos. La mayoría de actores asiáticos no necesitan utilizar dobles. Son ellos los que dan las patadas y sufren los golpes.

Pero también hay otro actores y actrices que salieron heridos y vivos de milagro. En estas industria cinematográfica a veces hay más realidad de lo que parece. Por ejemplo, Tom Cruise se rompió un tobillo mientras grababa Misión Imposible. También salió herida una de las actrices de El Exorcista. Incluso hombres en perfecta forma como Jason Statham ha tenido sus sustos. Pero no hacen falta que sean escenas de acción, vamos a ver como Halle Berry, Buster Keaton o incluso Leonardo Di Caprio sufrieron heridas sin tener que hacer cosas demasiado complicadas. Vamos a ver esa lista de actores que están vivos de milagro.

3
Ellen Burstyn

A veces, los actores están vivos de milagro pero tienen secuelas para toda la vida. Ellen Burstyn, la madre de la niña poseída del Exorcista es uno de esos casos. En una de las escenas, tenía que ser lanzada al suelo.

Incluso todo estaba preparado para que ese lanzamiento se realizara con fuerza. Tenía atado un cable a la espalda. En la primera toma en la que se tiró de ella, aterrizó con fuerza y advirtió que era demasiado para ella.

El director decidió que una primera toma no había estado bien y quería que hicieran otra. En esta segunda fue tirada con la misma fuerza y se hizo daño en la parte baja de la columna. A pesar de ello, siguió dedicándose a la actuación.