Aunque te parezca mentira, a veces, los actores, hacen una profesión de mucho riesgo. Como en cualquier otro trabajo, los intérpretes tampoco están libres del peligro. En muchas películas graban escenas de acción. A veces, el propio artista se empeña y no quiere usar dobles. Y claro, hacer según qué escenas, puede llevar a tener un accidente. En esta lista vas a tener algunos ejemplos de actores que están vivos de milagro. Ya sea por cabezonería, por orgullo o por falta de miedo, se arriesgan a grabar ellos mismos. La mayoría de actores asiáticos no necesitan utilizar dobles. Son ellos los que dan las patadas y sufren los golpes.
Pero también hay otro actores y actrices que salieron heridos y vivos de milagro. En estas industria cinematográfica a veces hay más realidad de lo que parece. Por ejemplo, Tom Cruise se rompió un tobillo mientras grababa Misión Imposible. También salió herida una de las actrices de El Exorcista. Incluso hombres en perfecta forma como Jason Statham ha tenido sus sustos. Pero no hacen falta que sean escenas de acción, vamos a ver como Halle Berry, Buster Keaton o incluso Leonardo Di Caprio sufrieron heridas sin tener que hacer cosas demasiado complicadas. Vamos a ver esa lista de actores que están vivos de milagro.
2Tom Cruise
Tom Cruise se rompió el tobillo mientras grababa la sexta entrega de Misión Imposible 6. El norteamericano es otro de esos actores que prefieren hacer ellos las escenas de acción a dejar que un doble las haga por ellos.
En la escena, saltaba de un edificio a otro y se colgaba en una cornisa. Sin embargo, una mala posición al apoyarse hizo que su tobillo se quebrara. Cojeando siguió grabando hasta el final de la escena.
No quería Tom Cruise volver a grabar esa escena y sabía que iba a estar de baja unos cuantos meses. Al menos de cintura para abajo. Él sabía que se había roto el tobillo pero, en un alarde de profesionalidad, acabó de grabar, incluso cojeando.