Los datos en redes nunca serán privados como la gente cree. WhatsApp está en el ojo del huracán, y Signal, es uno de los principales referentes, al igual que Telegram, para hacer una migración de app. Los usuarios han sido enfáticos, no es de sorprender en un ecosistema que agrupa a millones de personas en todo el orbe.
Lo cierto, es que, ante la molestia de los fanáticos, muchas aplicaciones han ido asomando sus recursos. Se han hecho notar por albergar «mejores funciones» y términos de uso interesantes. Signal pareciera ganar terreno, no tanto para dejar tirado a WhatsApp, sin embargo, tenemos algunos trucos que os podéis utilizar para que inicies pruebas y veas si te parece una alternativa para tu día a día.
7Desenfocar rostros
Seguramente quieres probar nuevos recursos en Signal, bien sea porque estás enardecido con WhatsApp, o que estés hurgando en más alternativas para seguir conectado a las redes, que, sabemos han llegado para quedarse en nuestras vidas.
Pues, en este escenario, tenemos que desvelarte que podrás desenfocar rostros mediante la implementación de un toque y todo estará listo antes de que vayas a compartir un registro fotográfico para tu lista de amigos.
El procedimiento es que selecciones la imagen que deseas publicar, ubicas el ícono Desenfocar que se encuentra en la parte superior, y al habilitar la categoría Desenfocar caras, lo hará el sistema automáticamente. En caso de no haber una detección de rostro inmediata lo podéis hacer manual.