Si bien es cierto que las cámaras de nuestro smartphone han mejorado al nivel de no necesitar una cámara compacta para irte de vacaciones, hay que saber cómo usar este elemento para conseguir unas fotografías a la altura de las expectativas.
Por este motivo, es muy importante que conozcas los mejores trucos para sacarle el máximo partido a la cámara de tu smartphone, para poder utilizar tu teléfono para conseguir unas capturas que serán la envidia de tus amigos.
5Fotografías macro con una gota de agua
Puedes sacar una fotografía macro poniendo una gota de agua en la lente. Para ello, solo necesitarás colocar una gota de agua en la lente de la cámara. Y no te preocupes, porque colocándola de forma adecuada no lo tendrá fácil para caerse.
El resultado será una fotografía macro que habrás hecho solo con una gota de agua y muy fácilmente. Este truco es muy útil para realizar capturas de objetos de muy reducidas dimensiones o pequeños insectos.
Para crear una gota de agua es tan sencillo como tener un cuentagotas. En cualquier farmacia tendrán, y ya podrás hacer fotografías en modo macro con cualquier smartphone.