Terelu Campos nos ha sorprendido con su nueva casa, bueno un casoplón es lo que se gasta la reconocida presentadora y colaboradora de televisión que tantos momentos no ha regalado en pantalla. Fruto de su trabajo, y de esos sueños que aún están presentes en la artista, se ha mudado a Aravaca. Y es que, a pesar de que actualmente está sola, realmente se da un gustazo que ha despertado la atención de sus seguidores.
A pesar de que muchas figuras públicas suelen ocultar sus pertenencias, la hija de María Teresa Campos no ha perdido la oportunidad de compartir con sus fanáticos la enorme felicidad que tiene de estar en un nuevo hogar, lleno de paz, armonía, y con ganas de seguir trabajando, pues no ha parado con todo y pandemia. A continuación, os dejaremos unas fotos para que conozcas cómo es por dentro y por fuera.
8La terraza de Terelu Campos
La terraza no podía quedar por fuera. Terelu Campos tiene espacios para hacer de las suyas sin que nadie la moleste. En la terraza posee unos muebles al igual que varias plantas. Con muchísimo aire fresco para respirar y desconectarse cuando se sienta agobiada.
Del mismo modo, tiene la vista de la urbanización, realmente tranquila, una zona segura que también ha sido buena señal para que la malagueña de 55 años de edad diera el sí definitivo a mudarse. Sin duda alguna, Terelu se ha mostrado bastante feliz en las primeras de cambio con su nueva casa, que, desde luego ha conseguido con mucho trabajo.
Hay muchos que no les gusta, a otros sí, al final son éxitos que deben celebrarse con todas las de la ley. Desde Qué!, le enviamos nuestras mejores vibras en este nuevo hogar, para que estando en casa o en pantalla nos siga regalando esa versión de las Campos que siempre se hacen tendencia, pero al mismo tiempo, nos ofrecen entretenimiento del bueno.