Terelu Campos nos ha sorprendido con su nueva casa, bueno un casoplón es lo que se gasta la reconocida presentadora y colaboradora de televisión que tantos momentos no ha regalado en pantalla. Fruto de su trabajo, y de esos sueños que aún están presentes en la artista, se ha mudado a Aravaca. Y es que, a pesar de que actualmente está sola, realmente se da un gustazo que ha despertado la atención de sus seguidores.
A pesar de que muchas figuras públicas suelen ocultar sus pertenencias, la hija de María Teresa Campos no ha perdido la oportunidad de compartir con sus fanáticos la enorme felicidad que tiene de estar en un nuevo hogar, lleno de paz, armonía, y con ganas de seguir trabajando, pues no ha parado con todo y pandemia. A continuación, os dejaremos unas fotos para que conozcas cómo es por dentro y por fuera.
4Un salón con mucho espacio
Terelu, a pesar de que que vive sola, ya que su hijita Alejandra se ha independizado con su novio, se ha inclinado porque su nueva casa tenga espacios amplios. Seguramente pensando en los encuentros familiares, y que, pudimos observar en sus primeras navidades durante el año 2020.
Es por ello, que el salón es amplio. Cuenta con su respectiva TV, muebles y sofás, al igual ventanas panorámicas que hacen que la luz natural irradie el espacio. El estilo ha optado por ser más clásico, algo que sin duda la representa, pero no debemos negar que luce bastante aceptable.